Con la funda Fox Seat Cover mantendrás limpios los asientos de tu coche o furgoneta después de una ruta llena de pegajoso barro o de molesto polvo.
Cuando estás encima de la bici, disfrutando de una ruta épica, en lo último que piensas es en no ensuciarte. Pero cuando acabas no te apetece llevarte todo el barro y la suciedad al coche. Por eso FOX ha creado esta funda para asientos. Te va a permitir mantener limpio el interior de tu querido coche.
Está fabricada con un tejido impermeable para evitar que la humedad traspase a la tapicería. Además tiene múltiples correas elásticas para ajustarla a cualquier vehículo. Se quita fácilmente cuando llegas a casa y gracias a su tejido impermeable no tardarás nada en tenerla lista para tu próxima aventura
Está fabricada con un tejido impermeable para evitar que la humedad traspase a la tapicería. Además tiene múltiples correas elásticas para ajustarla a cualquier vehículo. Se quita fácilmente cuando llegas a casa y gracias a su tejido impermeable no tardarás nada en tenerla lista para tu próxima aventura.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.