El remolcador Trax para bicicleta es un dispositivo diseñado para montarlo en la tija del sillín de cualquier bicicleta permitiéndo remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un cable de Kevlar y un sistema mecánico diseñado para recogerlo y evitar cualquier posibilidad de enganche a la rueda si pierde tensión.
TRAX está pensado para poder compartir el deporte del ciclismo con gente de diferente nivel físico, permitiendo a estos pedalear juntos y que cada uno se esfuerce en la medida de sus posibilidades. Ideal para iniciar en el mundo de la bici a tus hijos e hijas.
Al mismo tiempo, la facilidad del sistema de enganche y desenganche permite en menos de 1 segundo pasar de la configuración “tándem” a tener las bicicletas totalmente independientes para que cada ciclista pueda disfrutar de su propia conducción cuando le apetezca.
Además se puede instalar, en menos de 1 minuto, en cualquier bicicleta sin necesidad de utilizar ninguna herramienta. El dispositivo va unido a la tija del sillín de la bicicleta remolcadora mediante 3 bridas de nylon.














Valoraciones
No hay valoraciones aún.